Querés vender nuestros productos? Crea tu cuenta mayorista AHORA!
Como estás?
Soy Pame, diseñadora de Indumentaria y artesana de corazón.
Annira es un proyecto que me acompaña desde hace muchos años, empezó como un hobbie, que me ayudaba a pagar la carrera, hasta que fue creciendo poco a poco.
Estudié Diseño de Indumentaria en la UBA (como segunda carrera), me mudé a Capital con otro objetivo en mente: "estudiar una carrera más seria" whaaattt??? Nunca supe que el Diseño era una carrera tan consolidada y la subestimaba como muchas otras personas, en fin... 🤷
Una vez que me pseudo adapté a la ciudad, decidí comprarme unas mostacillas para hacer "pulseritas" y así fue como mis padres me prestaron $20, si, leyeron bien, $20... eran otras épocas! 🤣 creo que me compré un par de pinzas (que aún conservo), alambre, tanza y algunas mostacillas y arranqué, no se bien como, pero vendia y seguía invirtiendo.
El cambio de carrera no fue una decisión fácil, significaba replantearme todo el resto de mi vida, mi profesión! Pero sin dudas fue lo correcto.
Empecé a tener una buena varidad de productos por lo que logré vender en consignación en locales en mi ciudad en el interior. Tuve muchas buenas experiencias pero una muy muy mala me hizo replantearme todo, lo que me llevó a abrir un Showroom en la casa de mis padres, en la época en que ni siquiera se llamaba SHOWROOM... una precursora! 🤭
Ahí decidí expandir el rango de productos e incorporé los bolsos, que era donde más podía experimentar texturas, formas, etc. Luego al mudarse mis padres a una zona menos céntrica, tuve que cerrar y vendía como podía.
Cuando volvi a vivir a mi ciudad fue el momento de re-inventarme, tomarme en serio la marca que siempre tuve como un "extra", como algo paralelo a mi trabajo fijo y tóxico de oficina. Tenía muy en claro que no era ese mi camino y hoy la remo más que nunca, trabajo más que antes pero soy más felíz, puedo hacer lo que me divierte y elegir mi rumbo.
Saco varias conclusiones de todo este recorrido:
1. Que hay que adaptarse, sin dudas, ir con la corriente y remar.
2. De todas las crisis salen buenas ideas, buenos proyectos y más empuje.
3. La intuición me acompañó siempre y tomo cada decisión con eso en mente.
Los accesorios son 100% artesanales y hechos de corazón. Cada una de las piezas y etapas pasa por mis manos y amo que eso sea así, y es algo que voy a mantener para siempre porque es lo que le da el sello final, la impronta que quiero compartirles. Obvio que tengo algunas personas que me ayudan en algunas áreas para que todo esto fluya.
La originalidad es el principal emblema, los productos Annira son distintos a todo y son únicos, nunca va a haber dos iguales y esa es la magia. Creo mucho en la expresión personal que cada usuaria le da a cada objeto al usarlo.
Gracias por estar acá! Espero que disfruten mucho del catálogo.
Si tienen dudas o ganas de saber algo más, me pueden escribir.
PD: los $20 aun los debo!!!! 🤭
Besos enormes,
Pame